Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 27 de marzo de 2022.- Tras embriagarse con su marido toda la tarde y parte de la noche de ayer, una señora de 67 años de edad que se llamaba G.S.G., resbaló en su casa, su cabeza se aporreó contra e piso  y sufrió lesiones internas en el cráneo que le costaron la vida.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió en un predio ubicado en la calle 24 entre 25 y 27 de la colonia “Santiago”, en esta ciudad y según el ahora viudo, SILVIO XOOL CHAVEZ, de 70 años de edad, ambos decidieron ayer tomar los tragos en  la vivienda conyugal, eran las 22.00 horas y la hoy occisa dijo sentirse cansada de beber por lo que optó por acostarse en una hamaca.

Pero de repente se desplomó por efectos del alcohol ingerido y se golpeó al caer, de manera que el sujeto la levantó y la llevó a la hamaca, sin embargo, hoy al filo de las 7.30 horas se percató que la doña no se movía, por lo que se acercó a ella y observó que no respiraba. Ante tal panorama, el individuo llamó al 911 para pedir ayuda.

Al llegar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) conformaron que la viejita había zarpado al más allá, por lo que notificaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Foto: Megamedia).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *