Compartir en:

MOTUL, YUCATAN, 5 de mayo de 2021.-  Un centenar de vecinas de la colonia “Santa Cruz Pachón”, de esta ciudad, realizaron hoy en la tarde una protesta en la cancha de usos múltiples de del sitio, para exigir que sea expulsado de la urbe un sujeto que se llama JOSE GREGORIO P.L. (a) “Cuxo Pool”, pues se trata de un sujeto conflictivo y peligroso.

Según aquellas, años atrás dicho individuo violó a una de sus hijas y en días pasados intentó hacer lo mismo contra una hermanita de aquella, pero no lo consiguió y ante el temor de ser denunciado por la afectada, optó por “pelarse” y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que dijeron temer ya que cualquiera de ellas podría ser la siguiente víctima del individuo.

Las mujeres narraron que “Cuxo Pool” ha ingresado en el cárcel municipal varias veces acusado de cometer diversos delitos, pero más tarda en entrar que en salir, ya que nunca ha sido consignado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y al cumplir con su arresto por parte de la policía local, lo liberan y al poco tiempo vuelve a las andadas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *