Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 27 de agosto de 2020.- Una señora conocida como “Doña Susana”, fue encontrada muerta en un terreno donde acostumbraba bajar frutas de los árboles para luego venderlas entre sus clientes y de acuerdo con las primeras pesquisas por parte de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la doña pereció al caer de un árbol de huayas.

Los informes a la mano indican que anoche, al filo de las 21.30 horas, vecinos de las calles 20 por 19 de la colonia “San Francisco”, de esta ciudad,  reportaron al 911 que adentro del inmueble estaba tirado en el piso el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que cual, elementos de la Policía Municipal de Umán (PMU) acudieron a verificar el aviso.

Al llegar al sitio mencionado confirmaron el hecho y se supo que la ahora difunta se dedicaba a vender frutas cerca del plantel Umán del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY), en la colonia “Manuel Cepeda Peraza” y para desplazarse usaba una bicicleta, misma que estaba a un costado de su cadáver.

Ante tales circunstancias, los uniformados notificaron del caso  al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sus empleados realicen las diligencias legales correspondientes. (Foto: Megamedia)

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *