Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 5 de enero de 2021.- Una joven de 16 años de edad que se llamaba XIOMARA K.O.B, pereció hoy en su casa al atragantarse mientras almorzaba acompañada de sus papás y hermanos, quienes a pesar de que la llevaron a una caseta de la Guardia Nacional (GN), no se pudo salvar.

Los informes a la mano indican que esta tragedia se registró al filo de las 13.00 horas en un predio del fraccionamiento “Santa Isabel”, en esta ciudad y según los parientes de la ahora difunta, ésta comía quitada de la pena y de pronto comenzó a toser debido a que se le atoró el bocado en la tráquea, por lo cual se desmayó.

Enseguida su padre la subió en su coche y la trasladaron a un punto de vigilancia de la GN en la esquina de las calles 75 por 58 – D en aquel sector de la urbe, pero al llegar ya había zarpado al más allá, por lo que se pidió la presencia de la Policía Municipal de Kanasín (PMK).

Lo agentes del orden y los paramédicos de la corporación confirmaron que la chica estaba muerta, de manera que avisaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *