Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 3 de marzo de 2022.- Una mujer identificada como V.A.M., de 65 años de edad acabó hoy con su vida al ahorcarse en su domicilio ubicado en la calle 44 entre 41 y 43 de la colonia “8 Calles”, de esta ciudad oriental  y según su ahora viudo,  ANTONIO M.R., de 66 años, dijo a la Policía Municipal de Tizimín (PMT)  que anoche, después de cenar, se fue a su cuarto a descansar mientras su esposa se quedó viendo televisión en la sala.

Añadió que como su señora tardó en ir a la habitación conyugal decidió ir a buscarla, pero no la encontró en la sala, por lo cual se asomó en el corredor en la parte trasera de la casa y la vio colgada con una soga, de modo que rápidamente intentó ayudarla y llamó a un médico. 

Cuando el galeno llegó confirmó que la mujer ya no tenía signos vitales, de manera que se comunicó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y minutos más tarde  arribaron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área. 

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como el Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. Hasta ahora se desconoce el motivo que orilló a la mujer a tomar la fatal decisión. (Foto: Por Esto!).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *