Compartir en:

CONKAL, YUCATAN, 27 de abril de 2022.- Una alumna del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (C BTA 13 de este poblado, dijo a sus padres y éstos dieron parte a las autoridades, que intentaron subirla por la fuerza a una camioneta esta mañana cuando se dirigía a la escuela.

Tal situación no ocurrió, así lo demuestran las pruebas obtenidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el trabajo de sus unidades de campo, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y el sistema de videovigilancia Centro de monitoreo C5i, así como la colaboración de particulares que facilitaron videos.

Ante el supuesto suceso, la Policía Municipal de Conkal (PMC)  movilizó a sus elementos y avisó a las autoridades estatales.

De inmediato la SSP inició la búsqueda de la presunta camioneta y sus ocupantes, los agentes investigadores recabaron información y datos de prueba, entre ellos los videos del C5i y de vecinos de la zona.

Se concluyó que lo narrado por la joven no sucedió  y así se le informó a su señora madre, mostrándole los videos de la hora y los lugares señalados, por lo cual se concluyó que todo fue invento de la chamaca, cuyo nombre no se reveló.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *