Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 17 de febrero de 2021.- Un sujeto DESCO9NOCIDO pereció atropellado por un automóvil cuyo guiador se “peló” con la unidad luego de ocasionar el mortal percance que se registró en la calle 58 – C entre 81 y 83, colonia “Mulchechén III”, de esta ciudad, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Según los vecinos, el accidente ocurrió al filo de las 11.00 horas cuando un coche marca VW, modelo Vento, color rojo. manejado por un individuo NO IDENTIFICADO, embistió al ahora occiso cuando éste pedaleaba un triciclo, que, por el brutal impacto casi quedó desbaratado y al igual que su guiador, fue a caer a varios metros de distancia.

Un vecino llamó al 911 para notificar el hecho y minutos más tarde se presentaron los agentes de la policía Municipal de Kanasín y (PMK) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales aseguraron el área y tras confirmar que el tricicletero estaba muerto, avisaron al Servicio Médico Forense y al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGR)  para que levanten el cadáver y hagan las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *