Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 24 de febrero de 2022.- Un joven de 31 años de edad quien se llamaba M.X.C. pereció hoy en la mañana al atragantarse mientras desayunaba en su casa ubicada en la calle 54 – D entre 67 y 69 de la colonia “Santa Rosa de Lima”, en el sur de esta ciudad oriental, ante el susto de sus parientes.

Los informes a la mano indican que esta tragedia se registró al filo de las 9.00 horas  y de acuerdo con los testigos, quienes compartían la mesa con el ahora difunto, todos comían en medio de un ambiente de franca convivencia y de pronto se percataron que el individuo comenzó a convulsionar y se puso morado al no poder respirar.

Enseguida llamaron al 911 para pedir ayuda y poco después llegaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General “San Carlos”, pero desgraciadamente ya había zarpado al otro mundo y el caso quedó en manos del Minitserio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *