Compartir en:

PROGRESO, YUCATAN, 1 de enero de 2021.- Un pleito de copas acabó de forma trágica en la comisaría “Flamboyanes”, de este municipio costero, pues un sujeto de 48 años viajó al más allá luego de ser apuñalado en el estómago por uno de sus compañeros de parranda, tras lo cual, el presunto asesino se “peló”, pero fue atorado poco después por agentes de la Policía Municipal de Progreso (PMP).

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió ayer al filo de las 18.30 horas en un predio ubicado en la calle 53 – A entre 58 y 60 de aquel poblado y el ahora occiso fue identificado como FERNANDO R.Z. (a) “El Morado”, mientras que el autor del crimen no se reveló su nombre.

Según las primeras indagatorias al respecto, los dos individuos bebían alcohol en aquella casa junto con otros beodos, pero al calor de los tragos salieron a  relucir viejas rencillas entre ambos por lo que riñeron, luego de las palabras pasaron a los hechos y el desconocido sacó un cuchillo de un bulto que llevaba y lo clavó en el abdomen de la víctima la cual cayó al suelo donde murió en medio de un charco de sangre.

Aunque los vecinos trataron de auxiliarlo y avisaron a los servicios de emergencia, los paramédicos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo pudieron confirmar el deceso del hombre, por lo que se realizó un operativo entre la PPM y la SSP para detener al prófugo, que luego fue entregado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *