Compartir en:

YOBAIN, YUCATAN, 10 de diciembre de 2021.- Un motociclista DESCONOCIDO  pereció  y dos personas más resultaron heridas en un trágico percance vial registrado anoche en la carretera Dzidzantún – Yobaín, cuando al ahora occiso invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra  un coche.

Los informes a la mano indican que el mortal accidente ocurrió al filo de las 19.00 horas y según se supo, dicho sujeto, quien vivía en Tekal de Venegas,  se dirigía a laborar en una granja ubicada cerca de Yobaín, embistió a un ciclista que transitaba en la misma vía, por el impacto perdió el control de la moto y se estrelló de frente con un automóvil marca Chevrolet, modelo Beat.

A causa de la brutal colisión, el motociclista murió allí mimo, su cuerpo quedó tirado a un costado del camino y la unidad que guiaba fue arrojada a varios metros de distancia, mientras que el de la bicicleta resultó con heridas graves y una doña que viajaba en el coche también salió lesionada.

Otros guiadores que pasaron por el lugar de este hecho llamaron al 911 para solicitar auxilio y minutos más tarde arribaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el lugar, trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad de Motul y pidieron la presencia del Ministerio Público para levantar el cadáver. (Foto: La Neta).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *