Compartir en:

BUCTZOTZ, YUCATAN, 18 de octubre de 2020.- Un motociclista que se llamaba J.G.C.T., de 45 años de edad, pereció hoy al perder el control de su vehículo, el cual manejaba con exceso de velocidad e impactarse contra el tronco de un árbol a un costado de la vía Dzilam González – Buctzotz.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 16.00 horas cuando el ahora occiso se dirigía a su casa en Buctzotz tras salir de chambear en Dzilam González y al llegar a la altura del kilómetro 17 de dicha vía se salió del asfalto y se estrelló contra el árbol, por lo que a causa del brutal golpe, de inmediato zarpó al más allá.

Otros guiadores que pasaron por el sitio y se percataron del accidente llamaron al 911 para pedir la presencia de los servicios de auxilio y así fue que poco después se presentaron agentes de la Policía Municipal de Dzilam González (PMDG) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos paramédicos certificaron que el sujeto estaba muerto.

En tal sentido, los uniformados aseguraron el lugar y notificaron del hecho al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados se encargaron de levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Foto: Por Esto! on line.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *