Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 5 de noviembre de 2021.- Una señora que viajaba en la parte trasera de una motocicleta, pereció esta noche al ser atropellada dicha unidad por un tráiler cuyo conductor no hizo alto al cruzar la calle en la cual circulaba e invadió una vía que marcaba preferencia.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró hoy al filo de las 19.00 horas en la esquina de las calles 33 con 58 de la zona industrial de esta ciudad, en el vehículo de dos ruedas transitaba sobre la calle 38 un matrimonio  y al llegar al crucero con la 53, un tractocamión los embistió al “volarse” el alto su conductor, quien se “peló” del sitio con el tráiler..

Por el brutal impacto, ambos motociclistas salieron disparados, pero la señora que se llamaba MARIA CHAN C., de 45 años de edad, murió en ese sitio  por causa de las graves heridas que resintió, mientras que su marido, ANDRES DURAN G., de 47 años, resultó también con lesiones graves y fue llevado al hospital «O’Horán», de Mérida.

Enseguida llegaron al lugar agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Guardia Nacional (GN) quienes aseguraron el área del accidente y auxiliaron a las víctimas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *