Compartir en:

TELCHAC PUERTO, YUCATAN, 21 de febrero de 2022.- La imprudencia de un sujeto que se llamaba ERIC “Z”, al arrojarse al mar desde el muelle de pescadores de este sitio costero sin saber nadar, le costó la vida hoy en la tarde, pues pereció ahogado ante la mirada  de su angustiada esposa quien no pudo hacer nada para salvarlo.

Los informes a la mano indican que esta tragedia ocurrió hoy al filo de las 14.00 horas cuando el hoy occiso y su cónyuge, Valeria “Y”, de 22 años de edad, estaban en la playa  tras arribar de su natal Izamal para pasar un rato en la costa y en cierto momento, el individuo se subió en el muelle y se lanzó al agua.

Un rato después, la señora se percató que su cónyuge agitaba las manos  y gritaban que lo ayuden a salir del mar, pero no había nadie cerca y la corriente marina lo alejaba más, en primera instancia la mujer creyó que aquel hacía una broma, pero luego se  percató que su cónyuge se ahogaba.

Entonces decidió pedir auxilio por lo que en caliente llegaron al lugar agentes y rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo cuales con el apoyo de una lancha de la corporación sacaron del agua al individuo, lo llevaron a la orilla, pero ya había zarpado al más allá.

En tal sentido, pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *