Compartir en:

HUHI, YUCATAN, 16 de mayo de 2022.- Una señora que se llamaba ESTHER MAAS POLANCO fue asesinada anoche en esta cabecera municipal y el presunto autor fue su ex amasio, cuyo nombre no se sabe, pero es conocido como “El Chicote”, quien se “pelo” luego de cometer el crimen en la casa donde habitaba la ahora occisa.

Los informes a la mano indican que este nuevo feminicidio ocurrió anoche al filo de las 22.00 horas y se supo que el sujeto acosaba constantemente a la mujer, además la golpeaba y era muy celoso, por lo que ella decidió separarse de él, pero aún así, el tipo la seguía fastidiando, incluso cuando estaba tomado la amenazaba con matar.

Anoche, una vez más, dicho individuo llegó al hogar de la ahora difunta donde riñeron y en cierto momento, tomó un cuchillo y se lo clavó varias veces en diversas partes del cuerpo y posteriormente huyó, pero la víctima logró salir del predio para pedir auxilio e intentó ir al Centro de Salud Rural, pero murió en el camino.

De inmediato, la Policía Municipal de Huhí tomó conocimiento del caso y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se emprendió una intensa búsqueda del posible criminal, el cual es oriundo de Acanceh.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *