Compartir en:

ESPITA, YUCATAN, 2 de agosto de 2021.- El próximo 17 del presente mes comenzará el proceso de entrega – recepción de la administración municipal saliente y la entrante, lo cual será con un sencillo acto en la sede de la Comuna entre el primer edil Josué Castillo Amézquita y la alcaldesa electa, Profra. Martha Eugenia Mena Alcocer.

Así lo informó la Concejal entrante, de extracción panista, quien agregó que para tal efecto, ya nombró a  sus colaboradores que formarán la comisión respectiva, la cual se encargará de recepcionar los bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento, así como los inventarios respectivos, el estado financiero y los recursos humanos del Gobierno Municipal.

Mena Alcocer añadió que al mismo tiempo realiza los preparativos para su toma de compromiso constitucional en el cual asumirá el mando del Ayuntamiento de Espita 2021 – 2024, en el marco de una sesión solemne del Cabildo  que se efectuará a las 20.00 horas del próximo 31 de agosto enfrente del Palacio Municipal, en donde dará a conocer su plan de trabajo para dicho período.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *