Compartir en:

PROGRESO, YUCATAN, 13 de diciembre de 2020.- Dos chamacas estuvieron a punto de perecer ahogadas cuando se bañaban debajo del Puente de Chocolate en este sitio costero, pues se metieron al mar sin saber nadar confiadas en que estaban cerca de la playa, pero de pronto la corriente las arrastró y las alejó.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy al filo de las 11.00 horas cuando DANNA, de 15 años de edad y su hermanita VIRIDIANA, de 13, con domicilio en la ciudad de Mérida, minuto antes llegaron a este puerto en compañía de su mamá, CLAUDIA R.C.  y de inmediato decidieron refrescarse en las aguas marinas.

De pronto, empezaron a gritar que se ahogaban y la progenitora de ambas vociferó para clamar ayuda y para fortuna de ellas, en ese momento pasaron por el lugar unos agentes de la Policía Municipal de Progreso (PMP) quienes al percatarse de la situación se arrojaron al mar para rescatarlas.

Una vez en la arena, los paramédicos de la corporación les aplicaron los primeros auxilios, por lo cual, tras reponerse del susto y de la crisis nerviosa, las tres optaron por levantar sus chivas y volver a su casa. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *