Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 2 de enero de 2022.- Un sujeto que se llamaba REYES MELCHOR COCOM CAUICH., de 46 años de edad, pereció hoy en el hospital “San Carlos”, de esta ciudad, donde fue internado ayer con severas lesiones que le ocasionó un cebú en el tradicional “Baxal Toro” que se realizó en el coso taurino con motivo de la Feria de Reyes 2022.

Los informes a la mano indican que el hecho ocurrió cuando el ahora occiso y otros individuos, varios de ellos bajo los efectos del alcohol, se arrojó al ruedo para hostigar al animal y dejar que éste los persiga, un acto considerado como “diversión que en ocasiones deja saldo de heridos al ser embestidos por la bestia.

Sin embargo, esta vez el saldo fue trágico, pues ya hubo un muerto, además de otros dos corneados, uno de ellos identificado como ROBERTO M.C., de 25 años, quien fue cornado por otro astado, pero gracias a Dios, solo tuvo lesiones leves y del susto se desmayó, mientras que un tercer “valiente”, cuyo nombre no se reveló, también fue víctima de su imprudencia al enfrentarse al bovino.

Hubo un cuarto herido, cuyo nombre no se reveló, quien resbaló de una escalera al subir a un palco y debido a que estaba bien “pedernal” perdió el equilibrio y cayó al suelo, los paramédicos de la Cruz Roja que estaban presentes en el sitio lo atendieron y no fue necesario enviarlo al nosocomio. (Video: Sami Pérez).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *