Compartir en:

KANTUNIL, YUCATAN, 5 de octubre de 2021.- El conductor DESCONOCIDO  de un coche marca Nissan, modelo Tsuru color gris pereció hoy aplastado por 35 toneladas de cemento luego de impactarse contra un tráiler que transportaba el material en la vía libre Mérida-Cancún.

Los informes a la mano indican que el mortal percance ocurrió esta mañana al filo de las 11.00 horas a la altura del kilómetro 74.5 de dicha carretera, entre Kantunil y Holcá, cuando el chofer de la unidad carguera, cuyo nombre no se reveló, perdió el control del tráiler e invadió el carril contrario.

Solo que en ese momento circulaba cerca el vehículo que manejaba el ahora occiso, quien no pudo evitar el choque frontal y tras el brutal impacto, su guiador quedó prensado en el interior del coche sobre el cual  cayeron encima cientos de bultos con cemento que acabaron con la existencia del individuo.

Tras el hecho, el conductor del tractocamión se “peló” del lugar dejando abandonada su unidad y al lesionado, hasta que más tarde llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron avisados por otros guiadores que presenciaron el fatal accidente.

Los uniformados aseguraron el área del hecho y pidieron la presencia de los bomberos de la SSP para rescatar el cuerpo sin vida del infortunado automovilista y después se presentaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.  (Foto: Megamedia).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.