Compartir en:

CANSAHCAB, YUCATAN, 12 de abril de 2021.- Un motociclista DESCONOCIDO pereció hoy tras ser atropellado por una camioneta en el entronque de las carreteras Suma de Hidalgo – Cansahcab y la vía federal Mérida – Tizimín, donde el hoy occiso se “voló” la señal  de alto.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 17:00 horas, cuando el motociclista circulaba de sur a norte sobre la carretera Suma de Hidalgo – Cansahcab, y cuando llegó al entronque de la calle Federal Mérida-Tizimín, intentó cruzar, pero fue atropellado por una camioneta que circulaba con preferencia de oriente – poniente.

Por el fuerte golpe, el motociclista fue arrojado a varios metros donde perdió la vida de manera instantánea y otros guiadores que pasaban por el lugar de inmediato bajaron de sus vehículos y llamaron a los números de emergencia por lo cual, minutos después llegaron policías estatales y municipales, quienes acordonaron el área y certificaron la muerte del sujeto.

Posteriormente arribaron al lugar empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *