Compartir en:

CONKAL, YUCATAN, 3 de agosto de 2020.- Un sujeto DESCONOCIDO que manejaba su motocicleta perdió la vida hoy en la mañana en el crucero ubicado en la entrada a este poblado con  la carretera federal Mérida – Tizimín , al ser embestido por un coche marca Chevrolet, modelo Versa de color blanco cuyo guiador se “voló” el alto instalado en dicho sitio.

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió al filo de las 7.00 horas y se supo que el ahora occiso vivía en la comisaría X’cunyá, municipio de Conkal, transitaba de oriente a poniente con preferencia con destino a su chamba, pero al llegar a este peligroso crucero fue colisionado por el coche, cuyo conductor fue atorado, pero no se reveló su nombre.

A causa del brutal impacto, el infortunado motociclista derrapó 10 metros sobre el asfalto con su vehículo  y pereció al instante debido a las graves heridas que sufrió tras cual su cuerpo sin vida fue a caer muy cerca de uno de los camellones que delimitan el tránsito en aquel crucero que ha sido escenario de numerosos accidentes.

Poco después del percance llegaron agentes de la Policía Municipal de Conkal (PMC) a los cuales se sumaron otros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF), quienes aseguraron el lugar y pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Ed).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *