Compartir en:

HUHI, YUCATAN, 1 de febrero de 2021.- La aspirante a precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Diputada Estatal por el distrito XIV, Ligia Sosa Alcocer, salió ayer domingo en una gira por este municipio, dentro de sus actividades de precampaña.

En este marco, la también Locutora se reunió con militantes y líderes del Sol Azteca de este poblado con los cuales conversó de los diferentes aspectos de la vida y costumbres de los habitantes de este lugar cuya etimología en Maya se traduce como “Lugar de las iguanas”.

Al pasar por la cabecera municipal de Xocchel, Sosa Alcocer saludó a Rosalba Guadalupe Uc Zapata, quien es una mujer comprometida con servir a sus paisanos y luego se detuvo en el mercado municipal donde junto con sus acompañantes degustó ricos polcanes de frijol.

Ya en Huhí, la preabanderada de la izquierda tuvo un encuentro con líderes y lideresas locales quienes buscan un cambio a favor de su pueblo y le reportaron varios problemas que afectan a los vecinos desde años atrás.

En este acto, realizado en una casa particular, estuvo presente Arely Campos Cruz, quien es una mujer muy aguerrida formada en el trabajo del campo en lo que se refiere a la defensa de los derechos ciudadanos y en particular, de las mujeres.

Acompañaron a Sosa Alcocer, Jorge Castro Carvajal, el cual es un líder nato del PRD  en la región; Francisco “Pelón” Ocampo, dirigente obrero perredista y la comunicóloga Adriana Vargas León.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *