Compartir en:

ESPITA, YUCATAN, 26 de abril de 2022.- Las autoridades municipales  preparan la celebración del aniversario 170 de que el poblado obtuvo el rango de Villa y para tal  efecto, se confeccionó un amplio y variado programa de actividades culturales, deportivas y recreativas para propios y extraños las cuales se llevarán a cabo del 27 al 30 del presente mes de abril.

La alcaldesa, Martha Eugenia Mena Alcocer, detalló la agenda a seguir y dijo que el miércoles 27, a las 7:30 de la noche se presentarán la academia de danza “Pamet” y el grupo musical “Las Tres Marías”, en los bajos del Palacio Municipal, donde se instalará una tarima.

Al día siguiente, a las 7:30 de la noche se presentará la compañía de danza de la villa de Espita. Posteriormente, se realizará una sesión solemne del Cabildo y más tarde, será el magno concierto de la Orquesta Típica “Yukalpetén”.

La cita a estas actividades será en el escenario que se instalará frente a la parroquia de San José.

El viernes 29, a la misma hora el público podrá disfrutar de la presentación del ballet folclórico y la Orquesta Juvenil de la Casa de la Cultura de Espita, así como de una magna vaquería con orquesta “Son del Recuerdo”, en el parque principal “Melchor Ocampo”.

El último día de fiesta, el sábado 30, a las 10 de la noche se llevará al cabo el baile con el grupo “El Boom: la mezcla perfecta”, que pondrá a bailar a los asistentes en un escenario que se instalará en los bajos del Palacio Municipal para cerrar con broche de oro dichos festejos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *