Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 3 de septiembre de 2021.- Desde el primer día de su administración, el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco se puso a trabajar para brindar calles en óptimas condiciones a los umanenses y para tal efecto emprendió el Programa Emergente de Bacheo, el cual se inició en la calle 14 X 23 y 25 del barrio “Dzibikal”.

El primer edil indicó que este programa tiene como meta mejorar cada una de las vialidades que se encuentran en mal estado, por lo que, informó que las cuadrillas de obras públicas llegarán a las distintas colonias, comisarías y fraccionamientos de Umán.

“Sabemos que uno de los principales problemas de nuestro municipio en la actualidad es el gran deterioro que tienen las calles, sin embargo, no descansaremos hasta resolver esta sentida queja y lograr la ciudad digna que tanto se merecen los ciudadanos”, aseveró.

La señora Irma Ortiz, vecina del lugar fue testigo del inicio de esta importante acción y agradeció al munícipe por estar trabajando desde el día 1 de su administración, para resolver las necesidades más urgentes de la población, “estoy segura que no nos equivocamos en hacer llegar a Venturita al Palacio Municipal, él si va a hacer las cosas bien”, finalizó.

En el arranque del Programa Emergente de Bacheo también estuvo presente Bella Margarita Poot Chab, Síndica Municipal, Armando Quintal Rosado, Regidor Secretario de la Comuna; Alma Patricia Pech Canché y Genny Valeria Uc Castillo, ambas Concejales, así como Roger Ortiz Durán, director de Obras Públicas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *