Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 8 de enero de 2021.- Las activistas del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) realizaron diversas actividades de servicio social y convivencia con motivo de la tradicional fiesta en honor a los Reyes Magos que se festeja cada 6 de enero.

El pasado sábado, las integrantes de dicho organismo se reunieron para organizar la agenda de trabajo 2022 y también partieron rosca de reyes, fueron a X’cucul, municipio de Umán, en donde repartieron a los niños, juguetes que donó una usuaria del OCNF, domiciliada en Kanasín, en agradecimiento por el apoyo recibido en la agrupación.

En el convivio se repartieron unos ricos tacos de “bud negro”, refrescos, sándwiches, otras viandas y sabrosas roscas. El ambiente fue de júbilo, los infantes jugaron con verdadero gusto, hasta un abuelito pidió su yoyo, conversaron de los problemas de la comunidad, que por cierto tiene muchas carencias y  las acompañó la Consejera Nacional del Instituto Nacional de las Mujeres (NMUJERES), Adelaida Salas Salazar

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *