Compartir en:

BUCTZOTZ, YUCATAN, 5 de marzo de 2021.- Por motivos que se desconocen, la joven MAYRANI SULEYMI E.C., de 25 años de edad, intentó quitarse la vida al cortarse las venas cuando estaba  en el interior de su casa ubicada en la calle 27 entre 12 y 12 – A, de esta cabecera municipal.

Los informes a la mano indican que la frustrada suicida atentó contra su existencia al filo de las 7.00 horas de ayer mientras estaba en su habitación, pero fue descubierta a tiempo por sus parientes quienes la hallaron tirada en el suelo en un charco de sangre y con huellas visibles de haberse cortado amabas muñecas.

De inmediato pidieron auxilio a través del 911 y poco después llegaron agentes de la Policía Municipal de Buctzotz (PMB) y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales la trasladaron de emergencia al hospital general “San Carlos” de la ciudad de Tizimín a bordo de una ambulancia de esta última corporación.

Los médicos que la atienden reportaron como grave el estado de salud de la mujer, quien quedó internada en dicho nosocomio. (Isauro Chi Díaz).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *