Compartir en:

SAN PEDRO NOH PAT, municipio de Kanasín, Yucatán, 25 de junio de 2022.- Un sujeto pereció mientras bailaba jarana en la vaquería que se llevó a cabo anoche en la cancha principal de este poblado con motivo del inicio de la fiesta tradicional en honor de los apóstoles San Pedro y San Pablo.

 Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió al filo de las 23.30 horas cuando las parejas de mestizos disfrutaban de los primeros acordes de nuestro baile regional y ante el asombro de los presentes,  uno de ellos que se llamaba RUBEN SANTIAGO F.L., de 52 años de edad, se desplomó y cayó al suelo.

De inmediato llamó al 911 para notificar el suceso y poco después llegaron al lugar los agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín (PMK) quienes certificaron que el individuo estaba muerto y según los jaraneros, poco antes de partir al más allá, el ahora difunto dijo que le dolía el pecho.

Más tarde arribaron los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Red Digital Informativa).

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *