Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 17 de enero de 2021.- Un sujeto puerco se estaba masturbando en el interior de su camioneta que estaba estacionado en la puerta de una tienda “Oxxo” en el fraccionamiento “Villas de Oriente”, de esta ciudad y lo hizo ante una dama que salió de aquel sitio.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las dos de la tarde cuando una señora que se llama CAMILA C. salió de dicha tienda y al dirigirse a su vehículo, el DESCONOCIDO la llamó y al virar a ver, observó que aquel tenía bajado el cierre de su pantalón y se masturbaba quitado de la pena.

Tras reponerse del susto, sacó su teléfono celular y le tomó fotos al fulano y al automóvil en el que éste se encontraba, de tal manera que el degenerado optó por “pelarse” del lugar, mientras que la doña subió en caliente las imágenes en  su cuenta de Facebook para alertar a los vecinos y al público en general.

«Este tipo de personas se merecen más que un tablazo, se la estaba jalando afuera del primer Oxxo de Villas de Oriente. Cuiden mucho a sus hijos, no los dejen ir solos a comprar, pues hay un depravado suelto a bordo de una camioneta «, publicó la mujer.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *