Compartir en:

ESPITA, YUCATAN, 24 de abril de 2021.- Durante una extensa gira de trabajo por los municipios de Espita, Sucilá y Tizimín, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  a diputado local por el X distrito, Esteban Abraham Macari, señaló que como legislador, una de las principales gestiones a realizar será la activación de mayores fuentes de empleo, así como la búsqueda de los recursos necesarios para impulsar más obra pública a través de los alcaldes de dicha demarcación.

«En Espita, es urgente esa parte, sobretodo que la atención directa a las familias ha sido abandonada, al igual que los servicios públicos, de modo que junto a la candidata a la presidencia municipal Martha Mena, se van a lograr muchas mejoras”, subrayó.

«Vamos a gestionar los recursos necesarios para que la Villa cuente con una casa de las Artesanías y de esta manera apoyar a las numerosas familias espiteñas que se dedican a esta actividad  y no solo eso, vamos apoyarlas a través de profesionales para que sus productos que elaboran puedan ser vendidos a través de internet, amén de otros proyectos que serán gestionados para el municipio», resaltó.

El abanderado blanquiazul realizó caminatas por diversos sectores de la cabecera municipal acompañado de la próxima alcaldesa Martha Mena, así como numerosos jóvenes y familias que compartían el mensaje de propuestas de ambos aspirantes.

Abraham Macari también acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Sucilá, Gaby Pool Camelo y ambos, en  la noche encabezaron   un nutrido  evento en la zona norte del poblado.

Ahí, el candidato a diputado Abraham Macari señaló que es momento de estar más unidos que nunca, es necesario trabajar de la mano con la aspirante para llegar al Palacio Municipal y que  nuevamente las familias sean atendidas como se merecen en los siguientes tres años.

«Sucilá, ya despertó, es momento de trabajar para beneficio de todas y todos, como diputado local y junto a la futura alcaldesa Gaby, vamos a gestionar mayores servicios de agua potable, de salud, apoyo al deporte, microcréditos entre otros», apuntó.

En Tizimín, el candidato realizó numerosas reuniones en domicilios donde dialogó con familias sobre  sus propuestas de trabajo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *