Compartir en:

TETIZ, YUCATAN, 20 de septiembre de 2020.- Un enorme y bravo toro de lidia con más de 500 kilos de peso se escapó del corral donde estaba encerrado en el rancho “Ilusión” ubicado en las calle 7 entre 12 y 14, dentro de este poblado y sembró pánico entre los vecinos, los cuales temieron ser atacados por la bestia.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy al filo de las 14.00 horas cuando el feroz astado huyó de su encierro y salió a la vía pública donde amenazaba con embestir a todo aquel que estaba a su paso y a lo largo de siete cuadras fue perseguido por los vaqueros del rancho para tratar de atraparlo.

En su loca carrera, el cornúpeta atropelló una motocicleta estacionada en la puerta de una casa, propiedad de LUIS ARMANDO K.C., quien dijo que el dueño del bovino deberá pagar los desperfectos causados por éste a su vehículo o de lo contrario interpondrá una demanda en el Ministerio Público por daño en propiedad ajena.

Los vecinos molestos, luego de que los agentes de la Policía Municipal de Tetiz (PMT) capturaron al toro, manifestaron que en dicho lugar es común que realicen mini corridas clandestinas, por lo que no descartan que el semoviente se les escapó a los vaqueros.  Mientras tanto, el pesado animal fue llevado a la comandancia de la policía local lo mismo que la motocicleta corneada. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *