Compartir en:

PETO YUCATAN, 4 de junio de 2022.- La mañana de este sábado fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición en un terreno abandonado, ubicado en la calle 40 entre 19 y 21 de la colonia “Ciprés”, en esta cabecera municipal sureña, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Los informes a la mano indican que el macabro hallazgo ocurrió al filo de las 09.00 horas luego de que desde ayer se sentía una fuerte pestilencia en aquel sector del poblado y hoy, un vecino que pasaba por el sitio mencionado, se percató que dentro de la maleza había un cuerpo tirado por lo que se acercó a ver de qué se trababa.

Mayúsculo fue el susto que se llevó al observar que era un muerto por lo que enseguida llamó al 911 para notificar el hecho, de manera que poco después llegaron al lugar agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron nota del asunto.

Como parte del protocolo para estos casos, los uniformados pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron el cadáver y realizaron las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *