Compartir en:

CHIKINDZONOT, YUCATAN, 25 de junio de 2022.- Este pequeño poblado ubicado en el Cono Sur de Yucatán amaneció en medio de un impresionante despliegue policíaco tras ser hallados siete cadáveres en el interior de un cenote cercano y se sospecha sean de las personas que el 22 del presente mes fueron levantadas por un comando en X’calak, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo y luego fueron ejecutadas.

Los informes a la mano indican que el macabro descubrimiento ocurrió hoy en la madrugada en un rancho ubicado en dicho municipio sureño y a pesar de que el asunto se maneja con absoluto hermetismo, trascendió que unos labriegos pasaron en las inmediaciones del cenote y observaron que en el agua flotaban los cuerpos sin vida y descompuestos.

De inmediato notificaron el hecho a las autoridades municipales de esta cabecera y poco más tarde arribaron elementos y vehículos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el área y se avocaron a realizar las pesquisas correspondientes. (Fotos: Red Digital Informativa).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *