Compartir en:

TEKAX, YUCATAN, 31 de enero de 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Tekax (PMT) y de Protección Civil de la Comuna clausuraron un local social en esta ciudad en donde se festejaba un cumpleaños y en cuyo interior había más de 40 personas entre jóvenes y menores de edad quienes bebían alcohol y cerveza a raudales.

Al informar lo anterior, el alcalde Diego Avila Romero explicó que dicha sala de fiestas se llama “S”, está ubicada en la colonia “San Francisco” y se supo del festejo a través de una llamada telefónica de parte de un vecino.

El primer edil añadió que de inmediato se dispuso que los uniformados y los de protección Civil se trasladaran hasta el sitio mencionado, por lo que al llegar pidieron hablar con el dueño del predio, un tal Ezequiel Bacab y le pidieron que ponga freno al festejo, pero se puso al brinco y se negó.

Ante esa situación, los policías y el personal de Protección Civil entraron al local y previa plática con organizadores, procedieron a cancelar el evento por contravenir las disposiciones sanitarias que prohíben realizar eventos masivos para evitar contagios por el conronavirus.

Los asistentes manifestaron su inconformidad por la cancelación de la fiesta, pero al ver la cosa mal parada optaron por retirarse, sin que las cosas pasaran a más y las puertas del inmueble fueron ceduladas para prohibir el ingreso de la gente.

Este hecho se suma al de la cancelación de una boda en la comisaría de Kancab, donde más de 200 personas participaban en el festejo, amenizado por un grupo musical.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *