Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 26 de febrero de 2022.- Encabritado al enterarse que su esposa y su padre tenían una relación sentimental, un sujeto estuvo a punto de matar al viejo ayer en esta ciudad, al atacarlo con un palo, lo que le ocasionó severo traumatismo craneoencefálico y fractura en la quijada.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo de las 4.30 horas cuando en la   Policía Municipal de Kanasín (PMK) se recibió el reporte de un individuo que estaba herido y tirado en la puerta de una casa ubicada en la calle 27 No. 329 con 48 y 50, colonia “Cuauhtémoc” y mostraba fuertes lesiones en la cabeza y mandíbula que le impedían hablar.

Al llegar elementos de la corporación a dicho sitio, hablaron con JOSÉ ROBERTO «N»., el hijo del lesionado, señaló que, en la mañana, cuando estaba con su esposa, tocaron el portón de su predio y al asomarse vio a su padre de nombre José Roberto «N», de 49 años de edad, bañado en sangre, tirado en la vía pública.

Sin embargo, cuando José Roberto «N». fue entrevistado más a fondo sobre los hechos se puso nervioso, cayó en contradicciones y terminó aceptando que golpeó a su padre con un palo de madera al encontrar mensajes comprometedores con su esposa, con lo que confirmó que ambos tenían una relación sentimental.

Inmediatamente fue detenido por agentes de Kanasín y puesto a disposición del Ministerio Público por las graves lesiones y heridas que le ocasionó a su padre, quien fue es trasladado de manera urgente al Hospital «O’Horán».

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *