Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 19 de mayo de 2022.- Un sujetode 28 años de edad y originario del Estado de Sonora, pero radicado en Quintana Roo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado del homicidio de un individuo en este municipio oriental.

En las primeras horas de este jueves, fue capturado JOSE LUIS N (a) “Pepino S”, por su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves 12 de mayo en un vehículo blanco sobre la carretera Kikil-Tizimín.

Desde el día de los hechos, agentes y fiscales investigadores, iniciaron las pesquisas, recabaron indicios y datos de prueba con los que se integró la carpeta de investigación.

En un comunicado, se resaltó el trabajo de los peritos en criminalística de la FGE, del C5i con el sistema de videovigilancia, así como de las unidades terrestres y los helicópteros de la SSP.

También es de reconocerse la colaboración de la ciudadanía que facilitó a las autoridades videos de las cámaras de sus viviendas o comercios.

Con toda la información recabada, se estableció la probable responsabilidad del acusado y por lo tanto un Juez de Control emitió la orden de aprehensión.

Cabe mencionar que el sonorense tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en Quintana Roo.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *