Compartir en:

DZILAM DE BRAVO, YUCATAN, 26 de mayo de 2022.- Agentes de la Fiscalía Federal Ministerial de la FGR atoraron esta mañana a OSCAR EDUARDO E. S. (a) “El Malvado”, de 49 años de edad y MARTA PATRICIA G.C., DE 23, con posesión de droga cocaína, marihuana y un arma de fuego larga. 

A través de una denuncia ciudadana que derivo en la carpeta de investigación número 35/2022 y CI FED/YUC/MER/0000220/2022, los agentes federales catearon hoy temprano una casa ubicada en la calle 8 entre 13 y el manglar en el centro de este puerto, donde se encontró la droga.

En el inmueble propiedad de “El malvado” se decomisó un arma de fuego larga con la leyenda 315Z00, siete cartuchos con la leyenda A y un cartucho de color rojo, una bolsa de color gris llena de vegetal verde y seco marihuana, tres envoltorios de papel aluminio llenas de sustancia sólida con bolsas de diversos colores con cocaína.

También se decomisó una bolsa de material sintético con sustancia sólida de color blanco droga cocaína, paquetes de bolsas de material sintético en colores verde y rosa todas con cierre hermético, además de varios paquetes de bolsas de material sintético de confección de narcóticos.

Las dos personas detenidas  y Marta Patricia, así como la droga y el arma de fuego asegurados quedaron a disposición de la Agencia Ministerial De La Policía Federal (AMPF) por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *