Compartir en:

CHELEM, Municipio de Progreso, Yucatán, 15 de febrero de 2022.- Macabro hallazgo hicieron esta mañana unos pepenadores cuando laboraban en un terreno baldío ubicado a un costado de la antigua vía Chelem – Progreso, al detectar el cadáver de un sujeto desconocido tirado entre la maleza y cubierto con un cobertor.

De inmediato, aquellos llamaron al 911 para notificar el hecho y poco después llegaron al sitio patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Progreso (PMP) lo cuales constataron que se trataba de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad cuyo cuerpo tenía lesiones causadas con arma blanca.

Tras asegurar el lugar, los uniformados pidieron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGF) quienes levantaron el cuerpo sin vida del occiso que ya tenía unas 8 horas de haber zarpado al más allá y quien al parecer fue ultimado por un ajuste de cuentas.

El individuo no ha sido identificado, pero trascendió que lo apodaban “El Nigga”, laboraba en la Aduana Marítima de Progreso y ayer sus parientes reportaron su desaparición. (Fotos: Jesús López)

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *