Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 6 de mayo de 2022.- Una horda de pelafustanes se enfrentó a base de pedradas y botellas de vidrio con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia “Santa Rosa de Lima”, al sur de esta ciudad oriental, donde aquellos lapidaron varias casas y amenazaron con agredir a los vecinos.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy al filo de las 17.00 horas cuando a través del 911 se recibió una llamada de los colonos de aquel sitio de la urbe, para pedir el auxilio de la fuerza pública en razón de que los vándalos bloquearon la calle 69 entre 54 – B y 54 – D y no dejaban pasar a los vehículos y además escandalizan en la vía pública.

Al llegar los uniformados fueron recibidos con una lluvia de rocas por parte de los sujetos, los cuales al parecer estaban tomados y quizá hasta drogados e incluso, algunos portaban machetes, por lo cual, los agentes del orden los cuales arremetieron contra los bárbaros, quienes al ver las cosas mal paradas se refugiaron en un predio cercano cuyo propietario les brindó albergue.

Desde la azotea del inmueble siguió la lluvia de piedras y botellas de vidrio contra los policías y finalmente, los agresores se “pelaron” a través de los techos de las casas aledañas. (Foto: Carlos Euán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *