Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 14 de mayo de 2022.- Un individuo que intentó atropellar hoy a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrito a la Policía Estatal de Investigación (PEI), fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto viajaba en un vehículo que está siendo investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado jueves.

Cuando el agente de la PEI que iba  a bordo de una camioneta de la corporación se percató del vehículo, ordenó al guiador que se detuviera, lo cual hizo, pero cuando el policía descendió el sujeto arrancó intempestivamente, golpeó la unidad y trató de arrollarlo.

Para proteger su integridad, el agente hizo dos disparos hacia los neumáticos con su arma de cargo. No hubo intercambio de tiros.

El agresor quiso “pelarse” pero fue capturado por policías estatales que acudían en apoyo del agente investigador.

Al hacerse la revisión del vehículo del detenido, se hallaron un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles calibre nueve milímetros, una faja tipo fornitura, dosis de droga,  y unos ganchos de seguridad (esposas).

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos de pasado jueves.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *