Compartir en:

ESPITA, YUCATAN, 8 de marzo de 2022.- Por el homicidio de un sujeto de 60 años de edad, cometido anoche al filo de las 20.00 horas en esta cabecera municipal, fue atorado JULIAN DAMIAN D. P., de 19 años, quien al parecer tenía viejas rencillas con el senecto, aunque también se dijo que ambos eran “narquitos” y que era un ajuste de cuentas.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Policía Municipal de Espita (PME), capturaron al presunto agresor, momentos después de los hechos ocurridos en la casa del ahora occiso en la esquinas de las calles 28 por 39, colonia “Tres Cruces”.

La víctima,  J. N. L. C., dormía plácidamente en su hamaca cuando el agresor le infligió lesiones con un machete y lo mató allí mismo, por lo cual, sus parientes pidieron auxilio al 911 y de inmediato se emprendió un operativo para ubicar al presunto asesino, el cual se “peló” después de lo que hizo, pero horas más tarde lo encontraron y en caliente lo remitieron al “botiquín”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *