Compartir en:

VALLADOLID, YUCATAN, 26 de abril de 2022.- Una adolescente de 16 años de edad que salió de su domicilio en esta ciudad oriental el pasado 5 de marzo y que después de un mes fue reportada por su madre M. E. C. C. como desaparecida, fue hallada, se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de delito alguno.

La joven S. J. D. C. fue localizada en casa de su tía A. C. C., de 40 años de edad, quien vive en Tulum, Quintana Roo por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tía manifestó que la menor se presentó este martes a su domicilio, también en  la Sultana del Oriente, y le dijo que estuvo con ella desde aquella fecha que salió voluntariamente de su hogar el  por conflictos familiares, de manera que al ser ubicada la joven se desactivó la Alerta Amber que se emitió por su presunta desaparición.

Una vez que los agentes investigadores corroboraron que estaba físicamente bien y que dijo no haber sufrido agresión alguna, la trasladaron en compañía de su parienta al Ministerio Público para las diligencias de ley. En la atención del caso también intervino la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PRODENNAY).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *