Compartir en:

UMAN, YUCATAN, 25 de agosto de 2020.-  Para cuidar la salud de los ancianos, las tarjetas del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM) se entregan en el domicilio de cada uno de ellos y en esta ocasión el alcalde, Freddy Ruz Guzmán, visitó a doña Luz María Quintal y González para entregarle su credencial con la cual podrá obtener descuentos y promociones en diversos comercios y servicios afiliados.

El primer edil dijo que es momento de apoyar a las personas de la tercera edad, por lo que pidió a la población que sí conoce a alguien que la necesite, que acuda al DIF Municipal para ayudarlo(a) a tramitarla.

 Informó que los requisitos son: tener 60 años cumplidos, 2 fotografías tamaño infantil a color o en blanco y negro, copia de acta de nacimiento, copia del CURP, copia del INE y copia de comprobante de domicilio.

“Esta contingencia del COVID-19 nos pone frente a muchos desafíos, pero a pesar de ello, siempre podemos dar una mano a los adultos mayores que son los que más nos necesitan”, finalizó Ruz Guzmán.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *