Compartir en:

MOTUL, YUCATAN, 13 de enero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron hoy a un anciano de 67 años de edad, imputado por el delito de violación equiparada agravada, contra una chiquilla.

Los informes a la mano indican que  este hecho sucedió en marzo de 2017 en la comisaría de Kaxatah, municipio de Motul, cuando la menor (de identidad reservada) tenía 12 años de edad, el sujeto, JOSE ROBERTO H. H., cometió la agresión y amenazó a la niña con hacer daño a sus hermanitos sí contaba lo ocurrido.

Como consecuencia del abuso, la menor resultó embarazada y entonces narró a sus padres el ataque que sufrió de parte de sátiro, por lo cual, aquellos interpusieron su queja ante la agencia del Ministerio Público de esta ciudad, pero el vejete estaba prófugo de la justicia hasta que hoy fue aprehendido por mandato del Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *