Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 1 de febrero de 2021.- Imputado por el delito de violación equiparada agravada, contra una niña de 6 años de edad, hoy fue atorado CARLOS ALBERTO K. B. de 33 años de edad, empleado de una cocina de sushi en una plaza comercial en el norte dela ciudad de Mérida.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron al sátiro y ejecutaron la orden de aprehensión.

El Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, conoció la denuncia interpuesta por la madre de la chiquilla y los datos de prueba aportados por los agentes de la PEI y del Ministerio Público, incluidas las actas de entrevista a la víctima.

Los hechos ocurrieron en la colonia “Melchor Ocampo”, de esta ciudad, en octubre del año pasado.

De acuerdo con la denuncia y la narrativa de la víctima, el sujeto habría cometido el ataque cuando su pareja sentimental y madre de la niña, salió de compras con sus otras hijas y lo dejó solo con la chavita, lo cual aprovechó para hacer sus cochinadas con ella.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *