Compartir en:

 

MERIDA, YUCATAN, 23 de septiembre de 2020.- La apertura de un nuevo supermercado de la firma “Aurrerá”, en el sur de esta ciudad ocasionó hoy en una avalancha de compradores, los cuales, en completo desorden ingresaron al sitio sin acatar las normas sanitarias de conservar sana distancia y entrar de poco en poco.

Los informes a la mano indican que desde días pasados se anunció la inauguración de dicha tienda ubicada al final de la calle 50 Sur, muy cerca del anillo periférico rumbo a X’matkuil, lo que despertó el interés e ímpetu de los vecinos del sector, en razón de que la firma comercial ofreció atractivas promociones y descuentos.

Debido a ello, a muy temprana hora había gente amontonada en la puerta en espera de que la abran y apenas se permitió la entrada, penetraron como caballos, sin ponerse gel en las manos, sin sana distancia y sin respetar el límite máximo de clientes, todo a vista y paciencia de los vigilantes y de los encargados del negocio.

Ante el tumulto, los vecinos notificaron al 911 para pedir la presencia de la fuerza pública y restaurar el orden, por lo que poco después llegaron al lugar varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  con elementos de la misma, quienes intervinieron para evitar que el asunto se complique al obligar a la muchedumbre a  cumplir con las disposiciones sanitarias. (Fotos: Telesur).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *