Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 1 de septiembre de 2020.- Por cuarta ocasión consecutiva, Sergio Asís Abraham Rodríguez fue electo por unanimidad presidente del Consejo Directivo del Club Libanés de Mérida, A.C. para el período 2020-2021, en el marco de la Asamblea General de Asociados realizada anoche en las instalaciones de la agrupación privada.

En la directiva lo acompañarán, entre otras personas, Ricardo Elías Dájer Lixa y Sheila Abraham González con los cargos de vicepresidente y presidenta del Comité de Damas, respectivamente.

Posterior a la Asamblea General de Asociados, Sergio Asís expuso en plática con los reporteros que tienen dos objetivos: seguir trabajando al interior de la casa y que los eventos que hagan en algunos de los ejes se lleven al cabo de manera presencial o virtual cuando lo permita la pandemia del mortal coronavirus.

En el acto informativo presentó 16 eventos que tendrá el Club a partir de este mes y hasta enero de 2021.Recordó que el año pasado tuvieron cerca de 40 eventos.

En el acto informativo de anoche dio a conocer las actividades que llevarán al cabo hasta enero de 202, que  incluyen un evento virtual con seis cocineras de ascendencia yucateca con platillos de la comunidad del Líbano, que será transmitido del viernes 11 de septiembre al viernes 9 de octubre.

Otro evento virtual será para contar historias que inspiran a cargo de integrantes de la comunidad de ascendencia libanesa en diferentes ámbitos. La actividad será de 10 programas y arrancará en octubre.

Hasta ahora, el primer evento presencial será la conferencia “Emprende con éxito”, con Maru Medina, el 14 de octubre.

Del evento “Celebremos Líbano”, en donde se entregan los premios “Cedros”, a distinguidos miembro de la comunidad libanesa yucateca, aún no se tiene fecha y no se sabe si se hará éste o hasta el 2021.

También se dijo que María Fernanda Becil Medina será ratificada como embajadora por primera vez en la historia de la sociedad en un acto que se efectuará el 23 de octubre a las 20.00 horas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *