Compartir en:

Adriana Vargas Comunica

Mérida, Yucatán, México  

Estas son las noticias más relevantes de hoy martes 25 de enero de 2022.

1.- Lo socios de la delegación Mérida de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), eligieron anoche a Beatriz Eugenia Gómory Correa para presidir el Consejo Directivo 2022 – 2023.

2.- Tres atracos ayer pusieron en acción a las fuerzas policíacas locales: El primero fue en unan residencia en Conkal, otro en una ferretería ubicada en la avenida “Itzáes” por Circuito Colonias Sur y el tercero en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, en el Centro citadino, estos dos últimos en la urbe meridana

3.- El Congreso del Estado de Yucatán instaló ayer la Comisión de Postulación para entregar la medalla “Consuelo Zavala” a las mujeres destacadas en la ciencia, cultura, política, economía o la lucha social a favor de la igualdad de género, promoción, fomento  y defensa de los derechos humanos de las mujeres en nuestra entidad.

4.- En Temozón fue hallado el cadáver podrido de una mujer de 62 años de edad en el patio de la casa donde vivía.

5.- Con la bajada de la venerada imagen y una alborada, comenzaron en Tekal de Venegas los festejos religiosos en honor de la Virgen de la Candelaria.

6.- Mientras tanto en Bokobá, el presbítero Benigno Ku Pech, festejó el aniversario 35 de su ordenación sacerdotal.

6.- Al bajar los efectos del frente frío 23, los puertos del litoral yucateco se  reabrieron ayer a la navegación menor.

7.- En Valladolid, las obras de remozamiento del mercado municipal “Donato Bates” que realizan el Gobierno Federal, muestran un atraso considerable, se debieron terminar en diciembre pasado y ahora dicen que en marzo próximo serán entregadas.

8.- Llegó al puerto de Progreso el exclusivo crucero de lujo “Ocean Voyager” con 128 personas a bordo.

 

9.- No guarden sus chamarras, cobertores y abrigos, pues se acerca a la Península de Yucatán otro frente frío que traerá “heladez” con temperaturas mínimas de 10 grados Celsius.

 

10.- El Covid-19  en Yucatán

Ayer  24 de enero se reportaron 982 nuevos casos,163 aislados en hospitales públicos y 7 muertos.

Los detalles de estas y otras notas están en:

Portal: www.radiomayabtv.com.mx

Fan page: RadiomayabtTv.com.mx 

Facebook: Adriana Vargas Comunica

Twitter: @RadiomayabTv

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *