Compartir en:

Adriana Vargas Comunica

Mérida, Yucatán, México  

1.- Expertos en Salud Pública advirtieron que los niños yucatecos están bajo amenaza de contraer el Covid-19 por no estar vacunados.

2.- Los rectores de las Universidades Autónoma de Yucatán, Anáhuac y Marista se reunieron ayer con las autoridades estatales para abordar el tema de una red de tráfico de contenido sexual con alumnas de dichos planteles.

3.- Manteles largos en Santa Elena por la fiesta religiosa en honor del Santo Cristo del Amor.

4.- En Valladolid, corto circuito en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocasionó un incendio nocturno en el mercado temporal y se quemaron 11 puestos con pérdidas calculadas en 150 mil pesos.

5.- En el puerto de Progreso se anunció oficialmente que este año no habrá Carnaval para prevenir posibles contagios del Covid – 19.

6.- El Museo de la Canción Yucateca otorgará el próximo 26 del presente mes una medalla al trío “Yucatrova”.

7.- Luego de permanecer aislado en su casa durante varios días para reponerse del Covid – 19 que contrajo la semana pasada, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha reanudó ayer sus labores.

8.- Un tráiler volcó ayer en la autopista Mérida – Cancún cerca de la comisaría de Sisbichén, municipio de Chemax y los vecinos saquearon la unidad, se llevaron miles de latas y botellas con cerveza que transportaba.

9.- El Covid-19  en Yucatán

Ayer 22 de enero se reportaron 897 nuevos casos, 171 aislados en hospitales públicos y 6 muertos.    

10.- En Umán, el programa “Mesa Amiga” que promueve el DIF Municipal llegó ayer a la comisaría  Hunxectamán, en beneficio de sus habitantes y según el alcalde, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, dicha actividad es para apoyar a las comunidades rurales del municipio con productos de la canasta básica y ropa en buen estado.

Los detalles de estas y otras notas están en:

Portal: www.radiomayabtv.com.mx

Fan page: RadiomayabtTv.com.mx 

Facebook: Adriana Vargas Comunica

Twitter: @RadiomayabTv

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *