Compartir en:

Adriana Vargas Comunica

Mérida, Yucatán, México  

1.- El Covid – 19 en Yucatán: ayer 27 de febrero se reportaron 104 nuevos enfermos, 4 muertos y 40 pacientes aislados en hospitales públicos.

2.- Surgen visos para solucionar la guerra entre Rusia y Ucrania, con poco optimismo ambas naciones aceptan negociar para tratar de acabar con el conflicto.

3.- El precio del limón persa está por las nubes al venderse en los mercados locales hasta en 1200 pesos un huacal con 20 kilos del cítrico.

3.- Breve tregua al calor con la llegada  hoy en la tarde de un frente frío a la Península de Yucatán.

4.- Más de 10 mil visitantes arribaron ayer domingo al puerto de Progreso y dejaron una muy buena derrama económica.

5.- El zoológico “La Reina” de la ciudad de Tizimín abrió sus puertas hace 47 años con la presencia de la soberana inglesa Elizabeth II.

6.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) persiguieron y atoraron en la vía Dzidzantún – Cansahcab a un sujeto que se llama ANGEL S.E. quien estaba tomado, manejaba una camioneta Lobo y portaba un arma de fuego.

7.- En Tekax, Elementos de la Policía Municipal localizaron a un campesino de la comisaría Becanchén que fue reportado extraviado.

8.- Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Umán recibieron uniformes para que puedan desempeñar sus labores de la mejor manera. También, en otro acto, los integrantes de los Comités Vecinales de colonias, fraccionamientos y comisarías del municipio de Umán rindieron protesta en presencia del alcalde, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

9.-  Los fieles católicos de Maní se preparan para la temporada de Cuaresma que comenzará este miércoles 2 de marzo con la aplicación de la ceniza.

10.- Con una carrera atlética en medio de un ambiente de camaradería y de reencuentros, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) conmemoró el centenario de su fundación.

Los detalles de estas y otras notas están en:

Portal: www.radiomayabtv.com.mx

Fan page: RadiomayabtTv.com.mx 

Facebook: Adriana Vargas Comunica

Twitter: @RadiomayabTv

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *