Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de junio de 2021.- Los socios del Club Libanés de Mérida, A.C. eligieron como su presidente para el período 2021 – 2022 al joven Ricardo Dájer Lixa en relevo de Sergio Abraham Rodríguez, quien desde 2017 ocupaba dicho cargo y supo desempeñarlo en forma atinada y exitosa.

Por tal motivo, esta noche se llevó a cabo una Asamblea General  en cuyo marco, Abraham Rodríguez rindió un informe de labores y al mismo tiempo fue la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo.

En el evento, realizado en el salón “Beirut”, Sergio dirigió a los presentes  unas preciosas palabras de despedida,  se proyectaron videos y hubo una participación musical que agradó emocionó a todos los que asistieron en forma presencial y los que tuvieron la oportunidad de verlo en transmisión en vivo a través de las redes sociales del Club.

También concluyó la gestión de la presidenta del Comité de Damas, pues Sheila González Abraham de Cicero dejo el cargo en manos de María Rosa Becil de Auáis., quien agradeció confianza de la comunidad libanesa en Mérida y ofreció poner su máximo esfuerzo y empeño para cumplir con la encomienda.

En este acto estuvieron presentes el Embajador del  Líbano en México, Sami Nmier y el Cónsul de dicho país en Yucatán, Ricardo Dájer Nahum.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *