Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 18 de agosto de 2020.- Un joven discapacitado que laboraba en un hotel de lujo, en esta ciudad, fue despedido antes de iniciarse en nuestro Estado la pandemia del coronavirus en marzo pasado y fue liquidado con la ridícula suma de 62 pesos.

Tal situación se supo porque la actriz yucateca Conchi León la expuso en su cuenta de Facebook, donde mencionó que se trata de su hermanito, quien padece de retraso mental leve y recibe atención médica en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de donde el año pasado lo enviaron a laborar en el hotel “City Exprés Mérida” dentro del programa “Empresas Amigables”.

La quejosa agregó que luego de que a su pariente no lo indemnizaron al momento de ser cesado a principios de marzo del presente año, hicieron que vaya varias veces para que cobre su liquidación, pero nunca encontró a la persona encargada de pagarle hasta que el 12 del mes en curso que al fin le entregaron el anhelado cheque por la cantidad mencionada.

Añadió: “me molesta un chingo, no sólo por su problema. Me molesta porque lo exponen a salir en medio de la pandemia, no sólo una, tres veces, me molesta que gastó más en camiones de lo que recibió, me molesta la insensibilidad de no decirle cuánto le iban a dar y así no gastar ni exponerse”. (Foto: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *